Blogia
LA NATURALEZA Y EL DEPORTE

El Universo, sistema Solar

El Universo, sistema Solar

28 comentarios

SERGIO -

aunque la gente comente el que el espacio se produjo por el bing bang, como lo ultimo encontrado de la particula de Dios, y que no crean en un ser superior quien creo la inteligencia, los sentimientos, el razonamiento...la verdad la van a ver cuando se mueran.

gregorio -

el ser humano necesita de por si creer en algo, y si ese algo es fe pues bien recibida sea, digamos que es una herramienta mas... lo bonito es el respeto hacia uno mismo y el de los demas.

anonimo -

esta pagina es un asco no tiene la informacion q nesecito ./.

amigo -

respeto todas las religiones pero Dios es el creador de todo el universo y los tres cielos
la ciencia de Dios es grande el es el todo del hombre y en la biblia dice que el que anada ciencia anada dolor
`

mario -

El big bang es una tonteria como puede crear orden una explosion de unos atomos si en la punta de un alfiler caben 50 millones de ellos y a todo esto quien creo dicho atomos los sientificos solo confunden a las personas de mente debil es por eso que tienen tantas teorias.la teoria no es ciencia la ciencia se puede demostrar la teoria no claro que JEHOVA existe el si es oreden

Daniel -

Miren vien:
Si ustedes creen en el big bang esta bien cada persona es un mundo con distintas formas de pensar pero digo el big bang si es que creo el universo quien creo el hombre, no me van a decir que el hombre también fue creado por ese tal big bang eso nadie a dicho y mejor porque seria una gran tontería y tambien quien creo el big bang entonces si existe el big bang fue creado por Dios significa que el creador de el universo fue Dios eso es lógica. Los científicos crea cualquier boludes con tal de ganar plata porque se les acabo sus grandes pensamientos para inventar por lo menos una medicina para curar el canser cerebral o el sida eso estaría muy bueno pero han invetado cualquier cosa con tal de ganar plata hay que ser realistas ustedes no existirian si no existiera Dios nuestro verdadero papa celestial por que creen que existen los milagros por DIOS eso si es logica, igual que perdemos en creer en Dios nada y tambien donde vamos a estar cuando nos moramos los cientificos no dijieron nada de eso asi que ponganse a pensar bien. bye

Anónimo -

todos somos universos distintos (MENTES Y VIDAS)! TODAS LAS MAÑANAS ME SIENTO FELIZ DE PODER VER, SENTIR,ESCUCHAR,OLER, PERCIBIR Y RAZONAR ESTA VIDA TAN HERMOSA QUE CON GANAS Y GUSTO VIVO EL DIA A DIA, HASTA QUE DEJE DE EXISTIR, HAY VOY A SABER LA VERDAD ABSOLUTA!

Diianiita!!! -

La ciencia asi como inventa tambien destruye... gracias a ella se han curado muchas enfermedades... se han salvado muchas vidas... pero tambien gracias a tantos quimicos nacen bebes deformes.... y le echan las culpas a Dios.. diciendo que es el que nos está castigando.... y que el mundo se va acabar... pero no.. nosotros mismos lo estamos acabando.... por eso nos estamos quedando sin capa... y no podemos respirar con tanta libertad ese aire porque esta contaminado y no nos podemos exponer al sol.... =( ...... que creen???? Pues asi como todo .... tenemos cosas buenas y malas... asi es la ciencia... pero debemos ser mas inteligentes!!!! Ah y Dios si existe... aferrate a el con fe!!! y me diras, pidele que el jamaz te dejara solo!!! ;)

Diianiita -

La ciencia asi como inventa tambien destruye... gracias a ella se han curado muchas enfermedades... se han salvado muchas vidas... peo tambien gracias a tantos quimicos naces bebes deformes.... y le echan las culpas a Dios.. diciendo que es el que nos está castigando.... y que el mundo se va acabar... pero no.. nosotros mismos lo estamoas acabando.... por eso nos estamos quedando sin capa... y no podemos respirar con tanta libertad ese aire porque esta contaminado y no nos podemos exponer al sol.... =(

belen -

yo si creo q DIOS es el cresdor del universo y en cuanto anuestro planeta debemos preservar la naturaleza y el madio ambiente vital para nuestra existencia

Sthib Montecinos -

Creer en el big bang -teoría que aun se basa en una hipótesis- es la mejor forma de vivir sin ninguna responsabilidad.

Dios es el amigo imaginario del hombre -

Primero que nada, aprendan a escribir, si no fueron a una puta escuela, antes de enviar el comentario se meten en el word y lo corrigen. Que ignorantes !!
Segundo: Dios no existe, Si existe una energía que nos rodea.
Yo no estoy en contra de que la gente crea lo que quiera en su privacidad.
La iglesia se creo para dominar a los pueblos ignorantes con mentiras, Apocalipsis, el diablo y toda esa mierda.
Yo creo que existe vida en otros planetas, como podemos negarlo ? hay millones de planetas sin ser descubiertos, estrellas, galaxias.
Porfavor despierten.
LA IGLESIA ES UNA MENTIRA

briggith -

me encanta =)

guicho -

digamos q Dios no existe, entonces cual es la pregunta, de tantos planetas xq solo la tierra es el habitable? y la tal ciencia no ha podido hallar otro seres habitantes? y si somos los unicos habitables quien fue el primer hombre y la primera mujer creado?Amigos en la tierra todo es un balance: tiempo de nacer y tiempo de morir;existe el bien y el mal,la paz y la guerra,etc: lee la biblia

sophia -

yo creo que el big bang creo el universo pero este no surgió de la nada, dios lo creo

luis -

un comentario para este innorante de roger primero leea la biblia y encuentre la respuesta el que no sabe es como el que no ve

ROGER -

EL UNIVERSO SE CREO APARTIR DEL BIG BANG, Y ALGUIEN MAS PUSO LA VIDA EN ESTE PLANETA!! Y NO ES DIOS ES DIOSES!!! Y NO ES UN SEÑOR CON UN BASTON SENTADO ENTRE LAS NUBES, COMO TODOS CREEN!! Y NO ESTAMOS SOLOS EN EL INFINITO UNIVERSO, GALAXIAS, MUNDOS ETC... COMO TODOS CREEN QUE EL SER HUMANO ES EL UNICO Y EL CENTRO DEL UNIVERSO.....

elizabet baez leon -

no me gusto yo kerya mejor vista nel no me gusto

observa -

hay que respetar los ideales de cada quien ya que cada mente es muy distinta a otras y tiene diferentes formas de pensar lo triste de todo es que ninguno se puso a pensar en lo grande y maravilloso que es la vida y que todo lo demas es un misterio que hay que descubrirlo y vivirlo no caigan en el error de quies el mejor creo en dios y en la humanidad y que haci como nacemos un dia vamos a morir lo importe es lo que hiciste en la vida jajajajajajajajajjaja

juan camilo -

estos planetas son asombrosos

brenda -

jaja no0 mamen qe yo0yo0z z0on to0d0oz ya mjjo0r konziganze una vida jjajaja ..

santiago -

aguante stephen hawking aguante la ciencia es lo mas hermoso que existe estudio cosmologia saludos

Jaume -

Estoy con la mayoría de vosotros...No con Alicia, que con todo el respeto hacia su manera de ver las cosas. No creo en dios ni en seres superiores...Creo en la ciencia y en las pruebas que se remiten a diario. Que razón tienes amig@ tincho...la iglesia la mayor mentira de la historia y un poco secta...

Tincho -

Ademas vos te pensas que la iglesia no oculta nada? es una de las mas grandes mentiras creadas por el hombre para lograr dominar una población ignorante en la edad media y controlarlos a partir del miedo y sus miles de apocalipsis que predicaron y decime cual se cumplio? NINGUNO, hoy en dia a muy pocas personas les importa eso. ;)

Tincho -

Primero mary leidy fijate la ortografia y segundo es una pelotudes mas grande de que dios creo al mundo, dios es un nombre universal que se le puso a una energia que rige el universo y lo toman como si fuera una personita, cada religion le pones su propio nombre ej: Ala, etc. Asi que el universo se creo a partir de una explosion de atomos que estaban en constante movimiento en un espacio infinito.

mary leidy -

yo creo que ambas teorias son complementarias pero de que dios existe, si existe es solo q el creo todo lo que nos rodea por alguana razon y todo lo hermoso y marabilloso de este mundo mucho cuidado con el que no crea en dios nunca te aboques en lo absoluto a la ciencia por que si te das cuenta abeses la ciencia falla y sabe muy bien como tapar sus herrores y como asernos creer sus mentiras

Ramon -

jajajaj si despues de todas las pruebas que ha aportado la ciencia sigues pensando alicia que fue un ente misterioso el que creo el universo y no el big bang es que sigues viviendo en un mundillo mental de subdesarrollo y temor xD

alicia -

la imageb me parecio una burla de el ubniverso ademas nuestro señor fue quien lo creo no ese weon de bingbang